Visitas TOTALES de esta web 5.205
Visitas DIARIAS de esta Web 00004
Página de FISSION
 
o Empresa: FISSION
 
o Dirección:
 
o Población: Elche/Elx
 
o Provincia: Alicante
 
o Teléfono:
 
o E-mail: fission@maili.es
 
o Página web: www.maili.es/fision
 

Energía solar Térmica y Fotovoltaica invierte en tu futuro.
 
FISSION Energia Renovable Fotovoltaica (1970@maili.es)
 
   
 
OFERTAS DESTACADAS:

Placas de silicio amorfo en capa delgada
Los módulos fotovoltaicos se realizan de silicio amorfo en capa delgada, permiten reducir de manera importante el gasto energético en su proceso de fabricación. Con este sistema, los módulos tienen un tiempo de amortización de la energía muy bajo, es decir, necesitan menos meses para generar tanta energía como la consumida en su propio proceso de fabricación. Con la técnica del silicio amorfo en capa delgada, se reduce a la mitad el EPT (Energy Payback Time) o tiempo de amortización de la energía respecto a las tecnologías cristalinas que se utilizaban hasta ahora, que necesitan unos procesos de fabricación energéticamente más costosos. Los módulos además, mantienen una productividad prácticamente constante y presentan un comportamiento menos dependiente de la temperatura que los que se utilizan comúnmente.

Precio: 0.00 €


Comentario del usuario:
TRABAJO DE EQUIPO

Porque una empresa no es nada sin el equipo humano que la forma, Fission Sociedad Cooperativa está formada por un equipo de jóvenes y cualificados profesionales dedicados a energías renovables, servicios, telecomunicaciones y sanidad ambiental.

En FISSION SOCIEDAD COOPERATIVA aportamos a cada unos de nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado lo cual nos permite seguir mucho más de cerca cada proyecto y reducir el tiempo de respuesta a cada problema que surja. De esta manera resolvemos de forma más eficaz sus necesidades.

Comienza AHORA MISMO TU NEGOCIO EN INTERNET.



© 2009 S.G.I Maili M&L, S.L. Copyright © 2009 Maili.es - Reservados todos los Derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas. Todo el Sistema de Marketing. Todos los Documentos. Todo Plan de Compensación. Todo el plan de Calificación. Todo el sistema de la Estructura. Todo el sistema de Gestión, etc.., salvo indicación, son propiedad de S.G.I Maili M&L, S.L.
';