Visitas TOTALES de la página 3.892
Visitas DIARIAS de la página 00002
Página Web de: www.maili.es/mi_manantial_de_agua
 

LA OSMOSIS INVERSA

¿Qué es una depuradora de Osmosis Inversa?
Es un sistema de depuracion de agua que utiliza el principio de la ósmosis inversa para eliminar el 95-99% de todas las sales y contaminantes del agua corriente, obteniendo agua de inmejorable calidad a través de un pequeño grifo instalado en el fregadero de su cocina.


¿Como se depura el agua?
Mediante una membrana de Osmosis, que consiste en varias láminas de un material semipermeable, enrolladas sobre sí mismas, de tal forma que permite que las moléculas de agua pura pasen, pero actuando como una barrera para que los metales pesados que hay disueltos en el agua como: el Plomo, magnesio, cal, hierro, nitratos, oxido, etc….


¿Cuál es el proceso del sistema de depuración por Osmosis?
El agua corriente pasa primero a través de un filtro de sedimentación que retiene las partículas mayores de 1 micras, tales como, arena, tierra, oxido, barro o metales y plásticos que vienen por las tuberías. El agua entonces pasa a través de dos filtros de carbón que eliminan el 98% del cloro y otros contaminantes químicos. El siguiente paso es la membrana de ósmosis inversa, que separa el 95-99% del resto de contaminantes, que son eliminados por el desagüe. Por otra parte el agua "Osmotizada" se va acumulando en un depósito de entre 5 y 8 litros de almacenamiento , este deposito es presurizado con entre 0.8 y 1 bar. de aire en su interior, y esta presión impulsa el agua hacia un grifito que permitirá sacar el agua depurada cada vez que lo deseen. Por ultimo cuando abren el grifito para sacar el agua depurada que hay almacenada en el deposito, esta pasara por un ultimo filtro para obtener el agua recién depurada con todo su sabor natural.


¿Elimina la OSMOSIS INVERSA las bacterias?
Sí. Una membrana de Osmosis Inversa tiene los poros filtrantes de la membrana con un tamaño mucho más pequeño que una bacteria, que un virus o que cualquier microorganismo que podamos encontrar en el agua corriente.


¿Qué sabor tiene el agua purificada por Osmosis Inversa?
Sabe como un agua embotellada de calidad, de baja mineralización. En definitiva es idéntica a un agua de lluvia

Instalamos: Purificadores de agua, depuradoras de Osmosis domésticas. Descalcificadores Domesticos, Descalcificadores industriales, Descalcificadores para comunidades. Servicio técnico, venta, instalación, reparación y mantenimiento en las siguientes zonas de la provincia de Alicante: Alicante, San Vicente del Raspeig, El Campello, San Juan, San Juan Playa, Torrevieja, Orihuela, Orihuela Costa, Rojales, Almoradí, Pilar de la Horadada, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Albatera, San Fulgencio de (Alicante), Catral, San Miguel de Salinas, Redován, Dolores de (Alicante), Bigastro, Rafal, Benejúzar, Los Montesinos, Benijófar, Formentera del Segura, Algorfa, Cox, Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro, (Alicante), Daya Vieja, Benferri, Matola. Altea, Benidorm, Algorfa, Altabix, Albufereta, Aspe, Bacarot, Balsares, Biar, Buenavista, Busot, Cabo Roig, Callosa De Segura, Camino De Beniel, Campell, Carrus, Carral, Cox., Culebron, Daya Nueva, Daya Vieja, Dehesa De Campoamor, Desamparados, El Altet, El Campello, El Escorratel, El Pinet, El Realengo, El Saladar, Elche – Elx, Elda, Monovar, Formentera Del Segura, Granja De Rocamora, Guardamar Del Segura, Hurchillo, Ibi., Jacarilla, La Hoya, La Marina, La Murada, Las Bayas, Los Montesinos, Monovar – Monover, Mutxamel, Muchamiel, Novelda, Orihuela, Pilar De La Horadada, Rafal, Raspeig, Rebolledo, Redovan, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Joan De Alacant, San Miguel De Salinas, San Vicente Del Raspeig, Santa Faz, Santa Pola, Sax, Tangel, Torrellano Torrevieja, Valverde, Vereda De Los Cubos, Villafranqueza


Comienza AHORA MISMO TU NEGOCIO EN INTERNET.



© 2009 S.G.I Maili M&L, S.L. Copyright © 2009 Maili.es - Reservados todos los Derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso escrito. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas comerciales mostradas en estas páginas. Todo el Sistema de Marketing. Todos los Documentos. Todo Plan de Compensación. Todo el plan de Calificación. Todo el sistema de la Estructura. Todo el sistema de Gestión, etc.., salvo indicación, son propiedad de S.G.I Maili M&L, S.L.